CFX nace en el año 2001, siendo una pequeña empresa familiar con el objetivo de ofrecer servicios de asesoramiento en materia fiscal y financiera. Actualmente el equipo está formado por 8 personas.
En líneas generales el negocio se puede dividir en dos ramas:
Mucha gente que desea emprender una actividad empresarial, ya sea como sociedad o como autónomo, desconoce los trámites a realizar. Desde CFX ofrecemos un acompañamiento a estas personas para que su inicio sea los más sencillo posible.
Se realizan todos los trámites de alta en actividad, seguridad social, constitución de sociedad, etc. Además, se realizan las labores de contabilidad y liquidación de impuestos (IVA, Impuesto de Sociedades, etc.).
Dentro de esta misma rama, encontramos el departamento de asesoramiento Laboral, en el que se realizan todos aquellos trámites relacionados con la contratación (altas, bajas, nóminas, etc.)
Pero las tareas no se limitan a la tramitación exclusivamente, los clientes también pueden solicitar un análisis más profundo de la contabilidad para comentar con ellos la marcha de su empresa y poder así asesorarles al respecto de la mejor manera posible.
Nos encontramos en una zona con gran cantidad de residentes, tanto de Europa como del resto del mundo. En CFX nos encargamos de asesorarles a la hora de obtener su NIE, adquisición de viviendas, trámites con la administración (ayuntamientos, pago de tasas e impuestos locales, etc), así como de asesorarles en materia fiscal (impuestos como Residentes o NO Residentes, etc).
Además de estas dos ramas principales se ofrece asesoramiento en la campaña del impuesto de la renta (IRPF), testamentos, cambio de nombre de vehículos, alquiler de propiedades, asesoramiento legal, etc.